martes, 2 de noviembre de 2010

De la Cofradía

Como todas las semanas, damos las gracias al gran alubión de nuevas visitas que está teniendo nuestro blog, incluido ese puntito en el mapa que a día de hoy no sabemos quien es pero que ha fecha de hoy ha generado más de 10 visitas desde Moscú (Rusia), nos sigue pareciendo insólito la verdad. 
Por otro lado y en cuanto a lo que atañe a nuestra hermandad, recordamos a nuestros lectores que aquellos que se quieran venir al viaje de Sevilla, pueden remitirse a la página del viaje, y reservar su plaza lo antes posible porque el viaje es un verdadero regalo. 
Estas tarde noche nuestra hermandad va a tener un nuevo encuentro, de esos cofrades, con una joven y amiga cofradía, en los que, pese a las horas de la reunión seguro que tendremos un café, y muchas horas de charla. 
A lo largo de esta semana se van a enviar a los cofrades las cartas de referencia para el mes de Noviembre, donde además se incluye una pequeña memoria de las actividades, cultos y Caridad que se van a realizar a lo largo de todo el presente curso cofrade y que desde ya aconsejemos entre a formar parte de las cosas que colgamos del frigo, pues de este modo tendremos a mano las cosas que realiza nuestra hermandad.