sábado, 27 de noviembre de 2010

Presentación del Cartel de Cultos

Ha llegado el momento, esta tarde a las 19:00h. es la cita, primero, la sabatina mensual de nuestra hermandad por todos los familiares difuntos de los hermanos de nuestra cofradía, después la presentación del cartel de Cultos de Diciembre de nuestra hermandad. El pasado Jueves se pusieron los carteles de dicho acto, y las personas que lo han leido habrán comprobado que este año, no sólo se va a presentar el cartel de cultos si no que además, se va a presentar el cartel de caridad de recogida de alimentos para el mes de Diciembre y el proyecto que este año va a realizar nuestra hermandad, además de las 2 marchas de procesión nuevas que van a sonar este año tras el paso de nuestra madre.
Agradecemos las personas que han confimado su asistencia, así como a las que nos han comunicado que no podrán asistir, del mismo modo, y por lo que nos consta, vendrá gente de Almoradí, de Dolores, de Cox, de Ibi y de Villena, así como hermandades, cofradías y asociaciones de nuestro pueblo.
Esperemos que dicha presentación esté a la altura que se merece nuestra reina, señora y madre de la Esperanza, y que sea del agrado de todos, desde luego estamos realizandolo todo desde el cariño y desde el corazón. Así que ya sabes, nos vemos esta tarde.