sábado, 15 de enero de 2011

Asamblea General

Apenas si hace unos días que hemos pasado de las 30.000 visitas, siendo todo un record para nuestra página, y por ello agradecemos a todos loq eu diariamente se mantienen al corriente de neustra actividad.  Muchísimas Gracias. 
Desde el Jueves, el prioste lleva inmerso en el paso, cambiando trabajaderas, rebajando la cola del pollero etc..., realizando una labor envidiable, preparandolo todo para el inicio de los ensayos de los costaleros que comenzarán la última semana de Enero, tras las medias y las igualás, por cada torinillo que se pone o se quita se guarda unr ecuerdo del año anterior o se sueña con un recuerdo futuro, como no, de la estación de penitencia.
Por otro lado hoys e ha producido, en el seno de nuestra hermandad, la asamblea general de carácter extraordinario para entre otros temas la modificación de una de las partes del Reglamento de Régimen Interno, que desde ya se puede consultar en la parte superior de esta página en el área de Secretaria, tal como se ha informado en la reunión, se cuelga aquí para su revisión y sugerencia por parte de los cofrades, pues en la próxima asamblea, se enviará al Obispado para su aceptación. También se ha elegido al Hermano Honorífico y otros asuntos que se guardan para la hermandad, pues primero se informará a los interesados. La reunión daba comienzo a als 21:00h. y ha terminado en torno a las 23:30h.  eso si, todo envuelto en un increible aire de cordialidad.