jueves, 20 de enero de 2011

De bajo del Paso....

Anoche,  desde la vocalía de Costaleros y con la ayuda de la Capataz y el contraguía, se realizó la colocación, por altura de los costaleros, debajo del paso, intentando que este año la diferencia de altura por barra no supere los 4 cm de diferencia, como mucho, entre el primero y el tercero. Así pues una vez se colocó a la gente debajo, se proceció a valorar la altura de los suplentes, y a colocarlos, también, con sus respectivos sitio. Así pues cadi todo medio paso de la Esperanza, llevará este año suplentes, por lo menos en los primeros ensayos. Como ya hemos comentado otras veces, la hermandad tiene las puertas abiertas para todo aquel que quiera venir a ser costalero de nuestra cofradía, pues creemos, que todos deben disfrutar de ese bendito momento que ocurre el Domingo de Ramos. 
Por otro lado ayer también se reunió el área de Tesorería, Tesorero y Vicetesorero, para ajustar presupuestos y colocar el proyecto de la hermandad en el lugar que se merece, además de ir barajando poco a poco, las posibilidades de la Estación de Penitencia. 
Por último, decir, que todo aquel que quiera pertenecer a la cuadrilla de nuestra señora de la Esperanza, puede venir al próximo ensayo de costaleros que será el día 30 de Enero a las 18:45h. 
¿Por qué no vienes y pruebas?