sábado, 29 de enero de 2011

Duro trabajo

Ya se que es mucho repetirsepero es cierto que la ausencia de escritura en el blog no es por otra cosa que por falta de tiempo, ya que esta semana está siendo bastante frenética, preparandolo todo, para que este Domingo esté todo listo para la el primer ensayo de los costaleros. La niveleación de los varales ha sido lo más preferente, más que nada para que el paso esté recto, además se ha cambiado la disposición de las velas, pues el año pasado gran parte tapaban la cara de la Virgen, cosa que este año, esperamos que no suceda, ya que la disposición es más triangular, dando una mejor estética a toda la delantera.
Por otro esta semana tambie´n se produjo una nueva junta de gobierno, en la que entre otros muchos temas, se trataron, la sabatina de Febrero, el desarrollo de la corona,  la oferta de bandas que han llegado hasta nuestra hermandad, donde además ya podemos destacar las obras que este año va a llevar nuestra madre. que son:
La Macarena
Macarena
Rocío
A ti Manue
Pasan los Campanilleros
Caridad del Guadalquivir
Callejuela de la O
Encarnación Coronada
Amanecer con Triana
Costaleros


Además dos de esas marchas, con la obligatoriedad de que se deben interpretar como se suelen interpretar por la parte de Andalucía, algo que va a sorprender a más de uno. 
Así ven que el no poder escribir en el blog no es por asuencia de noticias si no que es por hay demasiado trabajo y vamos todos cargados, para que esté todo listo. Pues mañana es el primer ensayo..