jueves, 20 de enero de 2011

Estatutos Diocesanos

Ayer en la mañana, apareció el agraciado del Sorteo de San Antón, que pese a que es de familia Albaterense, el premio irá a parar a Alicante. Asi que, ya sí, oificialmente se pueden romper las papeletas no premiadas.
Por otro lado y como ya anunciamos la semana pasada, nuestra hermandad iba a subir todos los datos referentes a la misma a intente, RRI y Estatutos, hoy ya se pueden consultar los estatutos oficiales de la hermandad en la parte de secretaria, para todo aquel que los quiera leer, y es que estamos en plena realización de estatutos por parte de muchas cofradías, y el trabajo que ello conllevan, y aunque nuestra hermandad ya tenga trabajo adelantado, eso no quita que hay que seguir con mucho papeleo. 
Para todos nuestros lectores, cofrades, de diferentes cofradías de nuestro pueblo o de fuera, decir que neustra hermandad se ofrece para ayudar a aquellos que lo deseen en la realización de los nuevos estatutos diocesanos, asesorar sobre donde hay que ir, con quien hay que hablar, o como hay que rellenar y donde... bien se pueden dirigir a nostros por via email, en esperanzaalbatera@hotmail.com o como ya saben de Lunes a Jueves de 20:00 a 22:00h. en los bajos de la Iglesia, actual sede de nuestra hermandad.