viernes, 7 de enero de 2011

Final de las Navidades

La cabalagta del pasado Reyes fue una pasada, desde bien temprano, ya estabamos montando la carroza, que, bastante artesanal, y llena de amor, nos ocupó toda la mañana. Telas, paja, etc... una bolsa de confetis y otra de serpentina. Por la tarde, cargamos la carroza con los regalos de los cofrades que habían traido a la hermandad y que durante todo el recorrido fuimos entregando, la verdad es que en esta cabalgata falta que impliquen más asociaciones de Albatera, como en otros municipios donde todas las asociaciones participan en la cabalgata y se luce mucho más, pero por nuestro lado, lo pasamos genial, dimos lo que pudimos, pero eso si, intentamos emocionar a todos los niños, por lo menos acercándonos a verlos. y fue algo genial, la verdad ibamos todos muy emocionados.
En cuanto a la lotería del niño, le han tocado a la hermandad las vueltas, con lo que a lo largo de esta semana saldrá la lotería del sorteo especial de Reyes. 
Tal como vino la Navidad se fue, las fiestas han pasado rápidamente y ya estamos inmersos en el 2011, un año con varios proyectos importantes en nuestra hermandad, que esperemos, podamos llevar a cabo, lo primero que ya tenemos en frente es la reunión de costaleros del próximo Domingo 16 de Enero, donde a los costaleros se les informará de varias cosas, a tener en cuenta para este año. Y esque alguien dijo, que, pasado el 17 de Enero, San Antón, ( que hasta San Antón, fiestas son) comienza la precuaresma.