miércoles, 19 de enero de 2011

Noticias

Siguen las "medías" de costaleros, y es que aún hoy han aperecido interesados e interesadas en entrar a formar parte de nuestra cuadrilla, desde esta página si que advertimos que los interesados en acompañarnos como costaleros/as, tienen de tiempo hasta esta tarde, ya que hoy se reune dicha vocalía con los capataces para colocar a la gentes en las trabajaderas según altura. De todas formas si alguien que posteriormente quiera salir, podrá seguiri viniendo pero no tendrá un sitio propio si no que que irá rotando según necesidad, y es que como ya sabeis aquí no cerramos la puerta a nadie.
Por otro lado, el otro fue confirmado por nuestro párroco, que, el Domingo 30 de Enero vera el Reverendísimo Señor Obispo Don Rafael Palmero Ramos, para bendecir el nuevo retablo de la Iglesia Parroquial, siendo una gran alegría.
Por otro lado, ya se ha confirmado la fecha que se barajaba, de la llegada de la Cruz que Juan Pablo II entregó a los jóvenes, y será el día 4 de Marzo, en torno a las 11 de la mañana, vendrá de Crevillente y en torno a las 06:00h. se tendrá que llevar a Callosa.
En cuanto a nuestra hermandad se pueden imaginar los días que estamos llevando de trabajo, ya no sólo físico si no también administrativo.