lunes, 7 de febrero de 2011

2º Ensayo de Costaleros

Como muchos saben ya, anoche se produjo el 2 ensayo de costaleros, la semana pasada fue la igualá donde apenas si el paso estubo en la calle más de 30 mins. esta semana el paso salía en torno a las 19:30h. y se retiraba pasadas las 21:00h. aumentando así considerablemente el tiempo de ensayo. Pese a que se tuvieron que volver a retocar algunas alturas, el ensayo transcurrió bastante bien, además, ayer se comenzaron a realizar los "saltos al cielo" cosa bastante adelantada pues el año apsado no se empezaron a realizar hasta casi el 6 o 7 ensayo. 
El sistema de radio también ha cambiado, colocando una serie de altavoces en el paso, cogidos a una batería mejorando mucho más la escucha de las marchas y la coordinación de los diferentes pasos, como ya indicamos, 10 van a ser las marchas este año mecerán a la virgen de la Esperanza por las calles de su pueblo. 
El próximo ensayo será este Domingo, a la misma hora, a las 18:45min, agradecemos a todos el esfuerzo que están realizando al venir a ensayar, aunque, también hay que dejar claro, y como me recalcaron en que lo pusiera, hay que destacar también el placer y la alegría con la que muchos vienen a ensayar, siempre agradeciendoselo claro, y dandole gracias a Dios por que siga siendo así.