martes, 15 de febrero de 2011

Cultos y Bordados

Este sábado llega, por fin, la sabatina, ya lo comentabamos en anteriores entradas, que parecía que esta sabatina no llegaba, y es que parece que la gente cada vez tiene más ganas de encontrarse con la Esperanza y de rezarle, como ya sabeis, será el sábado a partir de las 19:00H. en la iglesia parroquial.
Para más información se puede viistar la pestaña de Cultos.
Recordamos también la necesidad de que todo aquel que pueda aporte 1kg de alimentos, que se ofrendará y que después se entregará a Caritas parroquial.
Por otro lado ayer ya se instaló el bastidor, de 2,70 cm de largo por unos 70cm de ancho, se va a comenzar poco a poco a bordar y también a avisar a la gente, aunque ahora al principio se ha juntado un pequeño grupo que será el que coordine el primer diseño, una vez esté todo listo se pasará a informar a los cofrades por carta y a aquellas personas que deseén participar, ya lo dijimos una vez que las puertas de nuestra hermandad están abiertas para todo aquel que lo desee, además en estos duros momentos, en los que muchos están sin trabajo, es bueno tener la mente entretenida en algo.
Como ven en neustra hermandad se peude encontrar lo que se desea, ¿a que esperas para apuntarte?