jueves, 17 de febrero de 2011

Nuevo blog cofrade

Hoy, nuestro corazón cofrade se llena de alegría, y es que, un nuevo blog, referido a una de las cofradías de nuestra localidad, de nuestra semana santa, ha visto la luz. La cofradía es una gran amiga de nuestra hermandad, seguimos de cerca su trabajo y el epeño que sus cofrades están realizando día tras día para que la Santa Cena se luzca más que nunca, en Junio tuvimos la suerte de ser invitados a la primera convivencia de cofrades que realizaron, donde compartimos con ellos muy muy buenos momentos, tenemos un gran apego con Rodo, su representante en la Junta Mayor, y nos une una especial emoción y cariño con muchos integrantes de esta gran cofradía, que como ya dijimos en años anteriores procesiona el Miercoles Santo y que es una verdadera maravilla el verla en la calle por la dedicación y el empeño que todos sus cofrades pusieron y ponen por su titular año tras año, generando en nosotros un espejo donde reflejarnos y donde guiar nuestras espectativas para ser como ellos el día de mañana.
Con este nuevo blog, poco a poco se va demostrando el empujón de querer ir más allá de las cofradías de Albatera, que quieren mostrar su trabajo y su fe al mundo entero.
Internet abre fronteras y enseña que otra forma de vivir la fe es posible, una forma práctica y constante.
Este es el enlace, que pasará a entrar a formar parte de nuestros enlaces en nuestro blog, desde aquí les deseamos lo mejor, y que alcancen muchas visitas, y ya saben que nos tienen para todo lo que necesiten.    http://santacenadealbatera.blogspot.com/