lunes, 14 de febrero de 2011

una semana después

Casi una semana sin escribir, pero como siempre con motivos solidos.
De lo primero es que ayer el ensayo de costaleros fue una verdadera gozada, es cierto que el paso ya comenzó ha pasar bastante ya que comenzamos a cargar cerca de 300kg extras, y que a la trasera hay que nivelar algunas barras, pero ayer el paso ya se movía en condiciones y eso se sentía en los hombros, el movimineto, casi descansao daba una sensación muy hermosa, es cierto que pesar, pesaba, pero lo pasamos bien.
Por otro lado, y en cuanto a un comentario que ha llegado hasta nuestro blog, y que habla de la ambiguedad del mismo. Comentar que el blog es meramente informativo sobre la vida de la hermandad, aquí se postea lo que se considera oportuno que se deba saber, el que desee saber más puede entrar a formar parte de nuestra cofradía, ya que como bien saben, la asamblea general está al corriente de todos los pasos que se van dando, para ello se realiza una asamblea cada 3 o 4 meses, entenderán los lectores que hay información que siempre se reserva y se reservará pues es considerada de gran beneficio para la hermandad y hay que ser cautos y no lanzarla por sino se llegara a dar, de todos modos no está todo en el saber que es lo que hace nuestra hermandad... porque ¿de que sirve que se conozca, de que sirve que se sepa...?, todo radica en participar de forma activa en lo que realiza nuestra hermandad. De todos modos reiteramos  que lo que aconteció la semana pasada es algo tan tremendo, que la hermandad no llegará a revelarlo hasta que no esté del todo seguro, pues entendemos la magnitud de la noticia, y para eso es cierto que pasará bastante tiempo.
Hoy también, a partir de las 17:00h. en la calle Virgen de los Dolores ( antigua ARCA) vamos a comenzar el taller de bordados por fin, asi que todo aquel interesado en acudir ya sabe aguja tijera y dedal, traquear a la puerta.
Como ven no ha dado poco esta semana en la que el blog se ha mantenido en silencio, que no quiere decir que la hermandad lo haya estado.