miércoles, 9 de marzo de 2011

40 días de Esperanza

Comienza oficialmente la cuenta atrás, 40 días de espera, que culminarán con la ansiada llegada de la Semana Santa. Nuestra hermandad ya se ha puesto a la faena, así pués se ha atabiado a nuestra madre con la ropa de Ebrea, que por cierto va guapísima, estrenando además Aro de estrellas que ha realizado Samuel de Orfebrería Villena y que como podeis imaginar es una verdadera maravilla, además, este año la ropa de nuestra madre es diferente, pero ya sabes que para verla te espera en la parroquia de Santiago Apostol, va hermosísima, como siempre las manos de nuestra vestidora Rocío y de la Mayordoma Mari Carmen Castro han hecho una verdadera maravilla.
Así, nuestra hermandad comienza a caminar los pasos hasta llegar a ese Domingo de Ramos, en la que la fe se hará trabajadera, y la madre será entregada a sus hijos, para que la consolemos.
Por otro lado agradecemos a Palma y Pasión, el programa de Radio las Cofradías del pasado Lunes, que se acordaran de nuestra hermandad, y repetimos que aquí nos tienen para lo que deseen, pues todos juntos haremos grande la semana santa de neustra provincia.