jueves, 3 de marzo de 2011

Citas cercanas

A noche, se procedió a cambiarle las ruedas al paso, en el último ensayo de costaleros y dado que la puerta del local de ensayos era más pequeña que la altura del paso, se decidió descender el mismo, y colocarle las ruedas directas a la parihuela, como el peso del paso a incrementado las ruedas se han cambiado para que lo soporte mejor, del mismo modo, agradecemos a las personas que nos han aconsejado sobre los temas relacionados con el palio, levantás al cielo, movimiento, y sobretodo, el lenguaje propio del mismo, cosa en la que siempre patinábamos. 
Recordamos que el Viernes viene hasta nuestra localidad la cruz de los jóvenes y que será un evento muy importante para todo nuestro pueblo, por lo que rogamos a nuestros cofrades que estén presentes.
En cuanto al coro recordamos que el ensayo de esta semana será el Viernes a las 20:00h. y rogamos máxima asistencia pues van a empezar a ensayarse canciones nuevas. 
Por último recordamos a nuestros costaleros, la cita que hoy tenemos, si el tiempo lo permite, pues el ensayo dará comienzo esta noche a las 21:00h. y si os recuerda la necesidad de la asistencia.