martes, 15 de marzo de 2011

De la vida de Hermandad

Un nuevo viaje a la zona norte de la provincia, se realizó ayer por parte de varios miembros de nuestra hermandad, para terminar de comprar una serie de utensilios que nos hacían falta para finalizar los proyectos de este año de neustra hermandad. 
Anoche también se realizó un nuevo ensayo de nuestro coro, preparandolo todo para la actuación cercana, y la cantidad de actuaciones que, a partir de mayo tendremos por delante, recordamos que tanto esta noche como mañana en la noche hay ensayo a las 20:00h. a los que rogamos no falte nadie pues son los preparatorios para la semana santa de este año. 
Ayer, también, se comenzaron a enviar las invitaciones a las distintas hermandades y cofradías que queremos que compartan con nosotros tan importantes momentos que tendrán lugar el próximo 27 de Marzo, cuando el palio de la hermandad se bendiga y cuando a nuestra madre, la corone el amor y el esfuerzo de todos sus hermanos, y ya se están recibiendo respuestas a los mismos, las invitaciones por carta se mandarán a lo largo de toda esta semana. 
Recordamos que aquellas personas que quieran entrar a colaborar con sus donativos en el proyecto de la corona tienen de tiempo hasta antes del día 27 para hacerlo.