miércoles, 16 de marzo de 2011

Noticias

En la tarde de ayer llegaron los candelabros que faltaban y se terminó de montar toda la candelería, este año, la luz que alumbrará a nuestra madre en su camino estará alumbrada por unas 64 piezas, dando más forma a toda la delantera y con una disposición  bastante más adecuada, aconsejada por expertos en la materia. 
Por otro lado también recordamos a los cofrades la necesidad de ir formalizando desde ya los pagos de cuotas que se deben de realizar en la sucursal de Caja Rural que hay enfrente del centro de Salud. 
En cuanto a la corona se fijará una fecha para la semana que viene para todos aquellos que lo desean puedan entregar su donativo para colaborar en la misma. 
Ayer también se realizó un nuevo ensayo de coro de nuestra hermandad, previo y preparatorio para la semana santa, y recordamos que esta noche también se realizará ensayo a la misma hora.
Por último y como venimos contando el "cómo" del palio. La crestería, diseñada dentro del primer diseño que se realizó de bambalina tiene una altura de 15 cm, con una forma bastante original y que da mas movimiento si cabe al palio, fue realizada en marquetería y traspasada a principios de enero.