miércoles, 6 de abril de 2011

De nuevas metas

Hoy se pone una nueva piedrecita, para seguir dando forma a esta montaña, que esperemos que se convierta algún día, que es nuestra hermandad. Como entenderán, no es algo que podamos comentar, pues hasta que no esté seguro no podemos dar nada por sentado, lo que si es cierto es que es algo que sería muy muy importante para todos nuestros cofrades, aún que se dilataría un poco en el tiempo. Y es que estas son las cosas, Junto a los cofrades y a nuestra bendita madre que hacen grande una cofradía, no en número de hermanos, si no en pasión por la misma. 
Por otro lado ayer se emitió el reportage que grabó Tv Albatera, y en la que sale el ensayo que nuestra hermandad realizó hace unas semanas con la rampa, nuestra capataz, defien perfectamente lo que llega a ser nuestra cofradía, y la emoción de esos momentos aún quedan grabados en nuestra mente y en nuestro corazón.
Así mismo recordamos el necesario pago de la cuota, y que ya está a disposición de todos el cubreblacon al módico precio de 10 euros, y que o bien se peuden dirigir a nuestro Teniente H. Mayor, Manuel Quesada o a nuestro H. Mayor, Álvaro, y el Bar punto y aparte en la Calle del Mesón. 
Por último decir que también están en nuestras manos, las revistas de Semana Santa, y que aquellos que la quieran deben ponerse en contácto con algún miembro de neustra hermandad.