jueves, 14 de abril de 2011

Montaje del paso I

Poco a poco, el paso de Ntra. Sra. de la Esperanza, ya va tomando forma en la Iglesia parroquial santiago Apostol de nuestra localidad, anoche, hasta cerca de las 02:00h. de la madrugada deambulábamos montando el palio, la candelería y respiraderos, para esta noche, la candelería, trasera y delantera, y poner a la reina de los cielos en su Trono. Los cuerpos ya están cansados, por el trajín de las últimas semanas, pero todo es poco, para la bendita madre de Dios. 
En cuanto a la estación de penitencia, poco a poco todo va tomando forma, si todo va bien, en la cruz de guía, abrirá el cortejo procesional, la Banda de Cornetas y tambores de la flagelación de Novelda. y tras el palio la banda de música de San Isidro, en cuanto a estreno de este año, se estrenará la bandera de los Condes de de Albatera, según diseño de escudo que nos pasó Don Juan José de Arróspide, Hermano Mayor honorífico de la hermandad y Conde de Albatera. 
Además, esta mañana confirmaba que la Televisión Regional Canal 9 realizará un pequeño reportaje que emitará en su cadena, confirmándonos el día en que vendrán, desde aquí ya saben que tienen las puertas abiertas para lo que deseen. 
Hoy, también nos han informado de que, la entrevista que nos realizara la cadena de Radio Onda Esencia, se emitirá mañana Viernes en horario de 11 a 12 de la mañana.