sábado, 2 de abril de 2011

Participación

Agradecemos, la participación de los lectores en las opiniones, sobre todo en las 3 últimos post, opiniones que se pueden leer, en la parte de abajo del artículo posteado, y es que ya sabeis que este es un blog en el que se puede participar, siempre desde el respeto, mediante opiniones, y sobretodo mediante buenas formas. 
Por otro lado, ayer en la tarde se realizó un nuevo cabildo de oficiales, que, dado el trabajazo que lleva la preparación de la semana santa se decidió, llevar a cabo la ejecución de este cabildo, donde se reunen el Hermano Mayor, el Teniente de H. Mayor, el Tesorero y el Secretario, que son los cargos electos. La semana que viene será la Junta de Gobierno preparatoria de la Estación de Penitencia. Ayer también llegó la candelería, y las nuevas velas rizadas, que son impresionante, y que ya se guardan a buen recaudo, agradecer desde aquí a las dos personas que se pegaron la panchada de Km, hasta Andújar, y que ya saben que los esperamos este fin de semana. 
Por último reiteramos que mañana tenemos varias citas ineludibles y en las que nuestra hermandad estará presente, para los de nuestra localidad, y los de fuera, ya saben que mañana será la misa de bendición de medallas de la cofradía de San Juan y Ntra. Sra. de la Amargura de Albatera, y que por nada se lo pueden perder, y desde aquí animar a esta gran cofradía, y que disfruten del día de mañana, previo a su estación de penitencia, que ya huele a Azahar y eso es indicativo de que San Juan viene con la madre caminando. Animar también a esa cuadrilla de costaleros y costaleras que llevarán sobre sus hombros a San Juan el próximo Viernes Santo por la tarde, y que sin duda, caminará como los ángeles. 
Por otro lado mañana se realizará también, en la casa de Cultura, el pregón de Semana Santa de Nuestra localidad. 
Fuera de nuestra localidad, y una cita ineludible, ya no solo por la relación que nos une con su presidente, José Pacheco, si no por la relevancia que esta cofradía tiene en Cox. Mañana, a las 19:30h. se realiza, en Cox, la misa, de San Juan y la Dolorosa de dicha localidad, y a la que también, asistiremos de nuestra hermandad.