viernes, 22 de abril de 2011

Primeros esbozos

Cuando casi se han curado las heridas que quedaron marcadas tras la estación de penitencia, muchos de nosotros, los que ya somos, los que serán, y los que se niegan a serlo, siguen recordando, aquellos bellísimos momentos. Las opiniones, son varias y muchas, y como ya dijimos que las buenas, hay que decirselas a ella, en la Iglesias y las menos buenas, pues a nosotros, para poder mejorar, o para poder explicar.
Agradecemos a las cofradías y hermandades que nos acompañaron, la hermandad de la Virgen del Pilar de Benejuzar, la Asociación Ntro. Padre Jesús de la Salud de Almoradí, Cofradía de San Juan y la Dolorosa de Cox,  Hermandad del Gran Poder de Alicante, Presidente de la Junta Mayor de Albatera, Hermandad de la Virgen del Rosario, Archicofradía de la Soledad de Albatera. Cada año, son más los foráneos que se acercan el Domingo de Ramos para ver salir a la Madre de la Esperanza, y es una de las cosas, por las que hay que luchar, extender la fe de nuestro pueblo, al resto de la provincia y la Región, y que nos convirtamos en un referente de Semana santa.

Por último y como adelanto, que se que muchos están esperando, la salida del templo parroquial, de Ntra. Venerable titular, la Virgen de la Esperanza, momento, que espero que todos disfruteis, tanto o más de lo que lo hemos disfrutado nosotros.