miércoles, 27 de abril de 2011

Tv Cofrade y próxima citas

Tras varios intentos, y reestructurar los códigos de la página, recuperamos uno de los elementos indispensables en nuestro blog, como es la TV Cofrade, en ella se podrán ver videos referidos al mundo cofrade.
Por otro lado, nuevamente enfilamos, con nuestra hermandad, las actividades de este mes que se pasarán por carta a todos los cofrades para su información, entre la que destacamos la Cruz de Mayo, la misa de acción de gracias y la Peregrinación a San Pascual de Orito andando, un sacrificio que se realiza con todo el amor del mundo y que cada vez aglutina a más peregrinos y en la que, nuestra hermandad organiza la salida.
Hoy, además, recogemos el video de la Estación de Penitencia de nuestra hermandad, en la que además de toda la Procesión, se incluye otro DVD con la coronación de Nuestra Bendita Madre, la imposición de medallas a los nuevos cofrades, el pregón, el ensayo de costaleros, la presentación de la revista de la semana santa etc... El precio del Doble Dvd es de 12 Euros, y se puede adquirir remitiendo un correo electrónico a esperanzaalbatera@hotmail.com, los Dvds van en un estuche serigrafiado, y adecuado, para que sea tanto lo externo como lo interno algo brillante.
No pierdas la oportunidad de adquirir la Estación de Penitencia.