martes, 24 de mayo de 2011

Campaña por lorca

Anoche se produjo una reunión de urgencia de la Vocalía de Caridad, en ella, se trato única y exclusivamente las solicitud de ayuda, que ha llegado hasta nuestra cofradía, y que tanto necesita Lorca. 
En escasamente 4 dias, nuestra hermandad va a intentar movilizar prácticamente a todo el pueblo sin distinción, dejándose la piel en ello, ya que hay tantas personas que lo necesitan y la Caridad es lo que realmente representa a nuestra hermandad. 
Bajo la llamada "operación Kilo" se va a comenzar una campaña a nivel local, que pretende despertar, fuera el ambiente navideño, ese sentimiento de colaboración para con las personas que lo necesitan, y que sin duda, y amén de la crisis que se vive en toda España y en nuestra localidad, debe ser fuerte como sea, porque Lorca lo necesita. A primera hora de esta mañana se daban cifras, y cerca de 16.000 personas todavía permanecen en campamentos por no poder regresar a sus viviendas, además de que esta ciudad Murciana a quedado totalmente debastada, por ello, desde estas líneas apelamos a tu bondad y a lo largo de toda la semana podrás traer el los alimentos a la Hermandad situada en la C/ Conde de Plasencia de 20:30h. a 22:00h. y el jueves estaremos en el mercado de la Villa durante toda la mañana para recoger alimentos no perecederos. 


YA SABES: 


LORCA LO NECESITA
LORCA TE NECESITA