viernes, 6 de mayo de 2011

Cruz de Flores y Coro

Hoy se retirará la decoración que durante varios dias, ha estado instalada en la plaza de España de la localidad, dando más importancia, si cabe, a la santísima cruz, que la donación de flores de muchos cofrades, ha levantado por tercer año consecutivo. Así pues, solo quedará la curz de flores que seguirá ensalzando durante un tiempo, la simbología de la Fé. 
Por otro lado, nuestro coro tiene este fin de semana, una nueva actuación, será en la vecina localidad de Catral, y entre otros temas  deleitarán con la canción de Nuria Fergó, Quiereme, que tanto piden,últimamente, en las ceremonias, debido al video de Internet, en la que la novia sorprende al novio. 
Ambas dos actividades, junto a muchas otras, son las que, llegado el Domingo de Ramos, dan sentido a la Estación de Penitencia, además dentro de pocas semanas, desde la Vocalía de Caridad, y como se estipuló en Octubre, se realizará una nueva Obra, que sin dudad, servirá para llevar, a los que menos tienen y tanto necesitan la Esperanza. Y es que nosotros somos, simples mensajeros, que transmitimos un bien, tan necesario en estos tiempos que corren, y que todo cristiano debería tener tan marcado, como es el repirar.