martes, 3 de mayo de 2011

Noticias

Abrimos el Post de hoy, encomendando a todos nuestros lectores a varias citas de hoy. La primera, será a las 20:00h. en la Iglesia parroquial, se celebrará el día de la Santa Cruz, y al finalizar se bendecirála cruz de flores que neustra hermandad ha instalado en la plaza de la localidad. Una cruz de 2 metros de altura toda adornada de flores. En la que este año, se ha apostado por una decoración más florar. 
A las 21:00h. se emite hoy, en Tv de Albatera, la Estación de Penitencia de nuestra hermandad, muchos han sido los que ya se han puesto en contácto con nosotros para avisarnoslo, ya sabeis, esta noche volveremos a disfrutar y recordaremos esos momentos, que hacen palpable tanto sentimiento de amor a la madre de Dios, por la que, siempre, todo se hace. 
Por otro lado, ya han sido varios, los costaleros, que se han puesto en contácto con nosotros para formar parte de la cuadrilla de costaleros de Ntro. Padre Jesús de la Salud de Almoradí. Como todos sabeis ya, la salida en procesión de esta nueva imágen de la localidad de Almoradí se realizará en el mes de Septiembre. 
Por último, informamos a los miembros del coro, que esta tarde hay ensayo, tras la finalización de la Misa.