viernes, 13 de mayo de 2011

Sentimiento Costalero

Mientras, nuestro pueblo, ya se encuentra embarcado en las fiestas de los barrios que hacen grande a la villa y a la primavera, como son las de San Pancracio, el fin de semana pasado, San Pascual el de este y San Jaime al final de Mayor, nosotros aún vivimos en la nostalgia de la Semana Santa.
Ayer asistimos a la igualá y a la charla que, desde la Asociación Parroquial de Ntro. Padre Jesús de la Salud de Almoradí, se dió a todos los costaleros que asistieron, además se mostró nuestro video, para que conocieran lo que les esperaba, pues la carga de pasos en trabajaderas debajo del mismo, tampoco está visto en Almoradí. Los ensayos darán comienzo el próximo Viernes a las 21:30h. en uno de los polígonos de Almoradí, que es dodne guardan el paso, de neustra hermandad fuimos un total de 9 personas, pero serán hasta 16 las que ayuden a nuestros hermanos de Almoradí en sacar el paso. 
La fecha será en Septiembre, todavía por concretar con exactitud, pero seguro que será algo maravilloso y que a muchos le hará cambiar el concepto de Semana Santa. 
Por último y para no olvidarnos de lo nuestro, ayer nos entregaron nuevo material audivisual de nuestra hermandad y de la estación de penitencia, que hemos añadido a un nuevo video que pasamos a postear a continuación y que espero que lo disfruteis tanto o más que el otro, además, con un sentido agradecimiento a nuestro pregonero Antonio Millán.