lunes, 20 de junio de 2011

Padre y Maestro

El viernes tuvismo la oportunidad de participar en otro ensayo de nuestros hermanos y amigos de Almoradí, y, la verdad es que, daba gusto ver como caminaba ya el paso, cuando apenas si faltan dos meses para la salida extraordinaria que esta Asociación parroquial, va a realizar con su imagen, el movimiento de la parihuela comienza a ser estupendo, tanto los cambios de pasos, que son hasta ocho, como la coordinación de los diferentes tipos de marchas. Entre las mejores, como no podía ser, caminando va por tientos, gitano de sevilla, costalero, caridad de gudalquivir, consuelo gitano... envolverán al "corazón de la Vega Baja" (almoradí) de un verdadero ambiente de semana santa. 
Por otro lado, volvemos a agradecer a la cofradía de la Esperanza de Jumilla su contácto, y además, comentarle que si lo desean cualquier actividad que realicen referido a su décimo aniversario nos la pueden comunicar y encantados lo publicaremos aquí. 
Por último anunciar que hoy salen a la venta las papeletas de la euromillonaria que la hermandad va a sacara con motivo de la colaboración para adquisición de la imagen de Ntro. Padre Jesús de la Salud, futuro titular de nuestra hermandad, y el cual en breve bajaremos a Sevilla a ver como va el proceso de tallado, de momento poco comentaremos sobre nuestro padre y maestro, que junto a la Esperazan serán los que nos guien en la vida, lo que si es cierto es que sin duda la iconografía no dejará impasible a nadie, tanto por el significado de la misma, como por lo impresionante de la talla. Pero para eso aún quedan muchos meses, de momento ya sabes, si puedes y quieres puedes colaborar con neustra hermandad, con la compra de la euromillonaria de la misma, son 5 euros, con 10 números y 2 estrellas.