lunes, 4 de julio de 2011

Cabildo General Cierre del Curso Cofrades

Pasaban las 22:30h. cuando nuestro hermano Mayor, Álvaro Serna Tomás, clausuraba el actual curso cofrade 2010-2011, y que sin duda pasará a la historia de la hermandad entre otras cosas por: estrenar el primer palio de dolorosa que procesiona en nuestro pueblo, el estreno de una magnifica corona de orfebrería de diseño exclusivo realizado por orfebrería Villena, el nombramiento del Obispo de la Diócesis  como Hermano Mayor Honorífico... El Cabildo comenzó a las 21:15h. y entre otros temas se informó del estado actual del tallado de la imagen de Ntro. Padre Jesús de la Salud, titular de nuestra hermandad, la nómina actual de hermanos, y el estado actual de cuentas al cierre de dicho curso. 
Se informó también de las próximas cistas entre las que destacamos las de Septiembre y octubre, ambos meses prácticamente hasta arriba de vida cofrade, y las convivencias respectivad de cofrades y de costaleros, esta última realizada este pasado Domingo, de la cual informaremos próximamente pero ya adelantamos que fue una verdadera pasada, desde aquí agradecer a todos los que asistieron, así como a la familia Quesada Peñalver por ceder su campo para dicha convivencvia, en cuanto a la conviven cia de hermanos, se realizará el próximo 18 de Septiembre con un viaje de Hermandad a Villareal, para la visita de la tumba de San Pascual, tan venerado en nuestro pueblo, donde realizaremos la eucaristía y además pasaremos un fabuloso día. 
Por último se propuso, por parte de los cofrades de la hermandad, el título honorífico de nuestra hermandad a la difunta hermana, vocal de la Junta de Gobierno y trabajadora incansable por nuestra madre y Virgen de la Esperanza, Esther Sánchez Salinas, y es que ella, desde el cielo, nos empuja a seguir adelante, y nos echa una manica.