lunes, 18 de julio de 2011

Coro Rociero Virgen de la Esperanza de Albatera

Parecía que no iba a llegar pero llegó, el pasado sábado nuestro coro Rociero realizó su primer "triplete" algo que hasta entonces no nos había ocurrido, y que supimos hacer frente con muchísima ilusión y ganas. La primera actuación daba comienzo a las 17:00h. en la Iglesia de Belén de Crevillent, allí en una ceremonia muy bonita y en una Iglesia que es una verdadera maravilla nuestro coro entonó sus cantos para emocionar en ese día tan especial a los novios y a todos los presentes. Una vez terminada esta misa, partimos hacia Orihuela donde otra novia nos esperaba en su puerta para recibirla con cantes, arropados por todos los vecinos, y con un toque andaluz inigualable, nuestro coro dió el cante animando aquel momento tan especial. La siguiente cita sería a las 21:00h. de la noche, mientras esperabamos, y pese a que muchos ya confiabamos en que este año no la veríamos, callejeando por Orihuela nos topamos de frente con la procesión de la Virgen del Carmen del convento carmelita de la ciudad, muchos saben el cariño y el amor que nuestra hermandad siente por esta advocación, pues fue gracias a su intercesión por la que se creo nuestra hermandad, sabíamos este año, que, por diferentes motivos no podía ser en Albatera, pero parece que ella quería vernos, y así fue, la acompañamos hasta su convento y allí le dedicamos unos cuantos vivas, y desde aquí se lo volvemos a agradecer. 
A las 21:00h. daba comienzo la tercera actuación del coro en un marco idílico de la sierra oriolana, y con una hermosísima ceremonia en la que nuestro coro supo poner todo su corazón para que la novia se sintiera la mujer más afortunada, fueron muchas las felicitaciones que nos dieron, además, de que gracias a estas actuaciones han salido dos actuaciones más, la próxima para el 7 de Agosto y la siguiente para el día 10 de Septiembre, pero de esto ya informaremos más adelante. De momento ya podeis ver un vídeo de nuestro coro subido a Youtube, para que sepais de que estamos hablando. 
Y ya sabeis si necesitais un Coro Rociero y que el momento más emotivo y esperado de vuestras vidas sea el mejor, no lo dudes y ponte en contácto con el Coro Rociero Virgen de la Esperanza de Albatera, sin duda estamos bajo el manto de la santísima Virgen, bajo su protección. Muchas Gracias. Enlace al Vídeo Pincha AQUÍ
Y que disfruteis de este vídeo.