jueves, 14 de julio de 2011

Detalles

Anoche se produjo un nuevo ensayo de nuestro Coro Rociero, en el que con cerca de casi 2 horas de ensayo, se dió prácticamente preparado todo el repertorio de canciones para este fin de semana. Al finalizar asistimos también al ensayo de costaleros que anoche se realizó en Almoradí y al que asistió el párroco de una de las barriadas de dicha localidad, quedando perplejo por la forma de llevar el paso, y animándonos a continuar con la dicha labor, que sin duda es muestra de un gran esfuerzo pues en verano ensayar bajo una parihuela, es todo un reto. 
Por otro lado hoy se proyectará la última película programada por la concejalía de fiestas del ayuntamiento de Albatera, con motivo de las fiestas patronales, la de hoy es Transformers el lado oscuro de la luna, y como ya sabeis nuestra hermandad estará allí presente llevándo el kiosko del parque asi que no lo dudes y acercate a refrescarte allí. 
Por último reiteramos el encuentro de hermandades bajo la advocación de nuetsra señora de la Esperanza que se está preparando desde la hermandad de Jesús del Gran Poder y Ntra. Sra. de la Esperanza de Alicante y que sin duda será un magnifico día para conocernos todos y compartir muy buenos momentos, la fecha ya sabeis el 11 de Septiembre.