sábado, 30 de julio de 2011

Noticias

Será el Lunes cuando cambiemos las fotos de nuestro blog y por fin colguemos las fotografías realizadas por varios fotógrafos de la Estación de Penitencia que tan emotiva fue este año, como podrán comprobar nuestros lectores, ciertamente ninguna foto tiene desperdicio, y desde aquí agradecer a todos esos incansables fotógrafos que nos acompañaron durante todo el recorrido, porque de este modo podemos disfrutar de las cerca de 200 fotos que estarán expuestas en el blog durante todo el mes de Agosto. 
Por otro lado el Jueves se retomaron los ensayos del coro rociero, con el frente puesto en las actuaciones cercanas y el preparar 5 nuevas canciones que son una verdadera pasada, de este modo, nuestro coro situará su repertorio en la treintena de canciones, un repertorio más que notable para un coro tan joven como el nuestro. 
Por último, informar que ayer se produjo el sorteo de euromillones que nuestra hermandad realizó, y que esta vez la suerte no nos acompañó de todos modos gracias a todos los cofrades, amigos y conocidos por participar pues se vendieron todas las participaciones y, tal como figuraba en las papeletas, han servido para terminar de costear la realización de la imagen de N.P.J. de la Salud. Así que muchas gracias a todos los que han colaborado.