viernes, 22 de julio de 2011

Pasión y Tradición

La participación este año en las fiestas está siendo gigantesca, las dos embajadas tanto la mora como la cristiana, dando la talla en todo su explendor, y los comparsistas como siempre dando ejemplo, del buenhacer del cariño a la fiesta y a la tradición. Desde aquí agradecer las palabras de cariño que tuvo el embajador saliente de la comparsa de los Moros Kubaities hacia nuestra hermandad. Asi que ya sabeis lectores, este fin de semana teneis que venir a ver los desfiles de las fiestas de moros y cristianos, sábado la entrada mora y domingo la cristiana y en la noche a las 00:00h. el saluda del patrón. 
Por otro lado en cuanto a nuestra hermandad ya se están recogiendo las participacione sobrantes o lo recaudado de las papeletas del euromillón, y que este viernes deben estar todas recogidas, asi pue si tienes participación por favor entrega los beneficios a cualquier miembro de la junta de gobierno. 
En cuanto a la semana que viene, el Domingo en la noche, se postearán las fotos del montaje del paso de palio que muchos están esperando y el retranqueo que se realizó en el interior del templo, con todos los cofrades que estuvieron presentes y todos los amigos y vecinos que nos quisieron acompañar.
Por último el miercoles que será la vuelta de Sevilla, si Dios quiere, os pasaremos a detallar como ha sido el viaje y sobretodo, que profundidad tiene los ojos del que va a ser sin duda "el maestro" nuestro padre jesús de la salud, titular de nuestra hermandad, y el cual con tanta maestría está tallando Mariano Sánchez del Pino.