viernes, 30 de septiembre de 2011

Asamblea General de Hermanos

Esta noche a las 20:45h. en primera convocatoria y a las 21:00h. en segunda, recordamos a todos los cofrades que tenemos la asamblea general de hermanos, en los bajos de la Iglesia, y se ruega a todos los cofrades su asistencia pues se tratarán temas de vital importancia para nuestra hermandad, además, después de la asamblea general, y todas los que lo deseen, podrán acompañar a los costaleros de nuestra hermandad que van a salir de costaleros con la hermandad de la Esperanza de Alicante en su coronación canónica, al último ensayo que se va a realizar antes de la salida por dicha efemeride. 
Por otro lado, a parti de mañana comienza la II campaña de recogida de ropa de Invierno y mantas, que desde la Vocalía de Caridad, se ha puesto en marcha, y como como en saños anteriores, coincide con la fecha en que entra el frio, se cambia la ropa de los armarios y siempre encontramos algo que ya no utilizamos, pues si es así y está en buen estado, no lo dudes y traelo a tu hermandad, colabora con los que menos tienen.
Por último recordar que las citas cercanas de nuestra hermandad, son el Viernes 7 de Octubre, Rosario de antorchas con la Hermandad de la Esperanza de Alicante por su barrio a partir de la 19:30h. algo que nadie nos podemos perder pues seguro que será muy emotivo, y el Domingo 9 de Octubre Misa Sabatina de la hermandad con posterior comida de sobaquillo de todos los cofrades, la misa de este mes se adelanta, por dos motivos, el primero para conmemorar el III aniversario de nuestra hermandad y el segundo por que el tercer sábado de octubre, fecha habitual de la sabatina de la hermandad, coincide con el dia de la coronación canónica en Alicante, fecha que remarcaremos a todos nuestros cofrades por carta para que asistamos cuantos más mejor.