lunes, 5 de septiembre de 2011

Comienza el año con convivencias

Ya ha comenzado el curso cofrade 2011/2012 y la verdad es que había ganas. Por delante otro año de trabajo y de esfuerzo, eso siempre, pues por más vueltas que le des, la formula es sencilla esfuero=resultado. El próximo 18 de Septiembre será el retiro de la junta de gobierno para planificar todo el curso, además de los detalles del mismo, seguro que surge algún nuevo proyecto. También informamos de que la próxima sabatina de la hermandad será el próximo sábado 17 de Septiembre, una sabatina de reencuentro con la madre. 
Por otro lado exponemos a continuación los detalles del encuentro de cofradías bajo la advocación de la Esperanza de la provincia de Alicante, que tendrá lugar este Domingo, y al cual rogamos que los que vayan a venir se pongan en contácto con nosotros a través del email: esperanzaalbatera@hotmail.com, desde aquí, y tras charla mantenida con los responsables de dicho encuentro podemos anunciar que nuestro coro Rociero, pondrá música a la Eucaristía de Clausura de las jornadas, todo un honor para nosotros.

Programa de actos:

12:00 A 13:00 H LLEGADA Y BIENVENIDA A LOS ASISTENTES.

13:00 A 14:00 H PRESENTACION DE PROGRAMA DE ACTOS PREPARATORIOS A LA CORONACION CANONICA DE NUESTRA SEÑORA DE LA ESPERANZA. EXPOSICION ACTO DE CORONACION Y PROCESION EXTRAORDINARIA CON MOTIVO DE LA CORONACION.

14:00 A 16:30 H COMIDA Y SOBREMESA.

16:30 A 17:30 H PROYECCION DVD “UN MANTO DE ESPERANZA” MONTAJE DE IMÁGENES DE LA CONFECCION Y BORDADO DEL NUEVO MANTO DE NTRA. SRA. DE LA ESPERANZA, OBRA SEÑORA DIRIGIDA POR EL MAESTRO JOSE ESPADERO.

18:00 H SANTA MISA. AL TERMINO DE LA MISMA, ENTREGA A LAS HERMANDADES DE LA MEDALLA CONMEMORATIVA DE LA CORONACION.

19:00 H FIN DE LA JORNADA.


PARA LOS NIÑOS HABRA JUEGOS, ANIMACION Y DIVERSION.