martes, 13 de septiembre de 2011

Documento Gráfico de un gran fin de semana

Ayer fue un gran día de visitas de nuestro blog, ya que prácticamente superamos las 100 visitas en un día. Parece que no solo nuestra hermandad estaba esperando con verdadera ilusión la convivencia de Alicante. Hoy toca el documento gráfico y audiovisual, en primer lugar y en el texto se puede escuchar un resumen, como viene siendo habitual, de las actuaciones de este fin de semana que nuestro coro ha realizado, desde la boda en Catral, la misa de la cofradía de la salud de Dolores y por último la misa de clausura de la jornada de convivencia, donde, como se puede ver se estrenó la canción costalero, por la que, Don Felipe, nos felicitó, además en Dolores se realizó una adaptación de la salve de la virgen del Rosario adaptándola a la Virgen de la Salud. 
Por otro lado, en el lateral del blog, aparece ya las fotografías que nuestra hermana y fotógrafa, Mari Carmen Castró tomó de la convivencia, un recuerdo que no se borrará fácilmente de nuestra retina, pues fue una verdadera gozada, que esperemos que se tome como algo a repetir anualmente. Las fotografías comienzan en la Iglesia parroquial despidiéndonos de nuestra madre, y diciéndole que nos la llevamos en el corazón. 
Por último recordamos que este sábado es la primera misa sabatina de nuestra hermandad, y cantará el coro parroquial, además, esta semana no habrá ensayo de coro Rociero, pues después de estos 3 meses en los que no hemos parado, se merecen por lo menos, una semanita.