miércoles, 28 de septiembre de 2011

Nuevas tecnologías Cofrades

Ciertamente, desde que, aconsejados por nuestros hermanos de advocación de Monovar, abrimos la cuenta en facebook, las visitas y lecturas de nuestro blog han esperimentado un increible aumento, dando a conocer, mas todavía, la labor que viene realizando nuestra hermandad, y además, dar a conocer a nuestros titulares. Hace poco hablábamos con Antonio, de la banda de la flagelación de Guardamar, y una gran banda que hoy se cotiza muy alto, tanto por su calidad, como por su repertorio. Antonio nos dijo que se alegraba de ponerse en contácto con nosotros, pues había visto que en poco tiempo, habíamos puesto en marcha un gran proyecto, serio, y sin lugar a dudas imitable, desde aquí agradecemos las palabras de ánimo que nos dedicó, lástima que no todos nos vean así, pero como nos dijeron hace poco, la Verdad solo tiene un camino, y los justos son los que caminarán por él. 
Por otro lado recordamos que hoy volvemos a tener ensayo con nuestro coro rociero, a las 20:30h. en el lugar de costumbre, del mismo modo, recordamos la asamblea general de cofrades que tendrá el lugar el próximo Viernes, y en la que, como ya dijimos, se presentará el traje de penitente en tela, pues hasta la fecha, solo se había presentado sobre diseño en papel, además, nuestra hermandad, sabiendo los tiempos de coyuntura económica en los que nos ha tocado vivir, expondrá a nuestros cofrades una forma nueva, por lo menos en el levante, para poder costear las túnicas de nazarenos y que su precio sea bajísimo. 
Por último se han reenviado la modificación de los estatutos de la hermandad, en los que, entre otras cosas, se han ampliado los fines de la misma, para que finalmente, la cofradía de la Ntro. Padre Jesús de la Salud y Ntra. Sra. de la Esperanza sea una gran familia Cristiana, y que en ella se pueda encontrar cualquier necesidad social, religiosa, cultural etc... que sea necesario.