viernes, 7 de octubre de 2011

Encuentros

Hoy se vuelve a repartir cartas entre los cofrades, en una figuran todos los actos y actividades que tendrán lugar a lo largo de este curso cofrade, y la cual rogamos que se coloque en el frigo y se tenga a mano. Viene marcado desde las sabatinas, de las cuales ya se han colocado carteles para anunciar la de este mes, pues son muchos los que se acercan a ver la sabatina de la esperanza, las acvtividades y los proyectos de caridad. Y en la otra un resumen de todas las propuestas aprobadas en la asamblea general de hermanos, como la ampliación de nómina de cofrades, la vesta, las acciones de caridad de este mes etc...
Por otro lado, ayer recibimos la invitación oficial a la coronación canónica de la Virgen de la Esperanza de Alicante, nuestra hermandad portará el simpecado a la procesión, irá el hermano mayor y 4 miembros de la junta de gobierno, así mismo, informamos a todos los cofrades de que desde Albatera van a salir un gran número de personas, y que todas aquellos que deseen acompañarnos se pueden poner en contácto o bien por via de email, o a cualquier miembro de nuestra junta de gobierno. Recordamos que hoy Viernes a partir de las 19:30h. en la iglesia de la Misericordia se celebra el Rosario de antorchas en honor de la Virgen de la Esperanza por las calles de su barrio, y que animamos a todos nuestros lectores a que hoy se acerquen a Alicante para verlo que va a ser algo muy emotivo. 
Por último recordamos que este Domingo a las 12:00h. será la misa sabatina de la hermandad, y que al finalizar se procederá a la comida de sobaquillo.