martes, 18 de octubre de 2011

Fotos y citas

Ya podeis ver, un pequeño reportaje, de lo que este fin de semana pasado se sintió y vivió en la ciudad de Alicante, con la coronación canónica de la Esperanza, son fotos extraidas de facebook, y de diferentes cofrades y amigos, que, camara en mano inmortalizaron estos maravillosos momentos, así mismo, también en youtube, se han comenzado a subir vídeos, y simplemente colocando en el buscador Coronación Esperanza de Alicante, podrás disfrutar de diferentes vídeos que sin duda te emocionarán. 
Por otro lado, este fin de semana volvemos a tener encuentro cofrade pues, se celebra, en la vecina localidad de Crevillent, el encuentro provincial y el encuentro nacional de cofradías y hermandades de penitencia, con diferentes ponencias, y con la muestra de artesanía cofrade. El Viernes será la inauguración, y ya sabes que accediendo desde el enlace de nuestro blog a la página de la semana santa de crevillent podrás obtener mucha más información. 
Ya lo dijimos en varias ocasiones, pues parece ser que estos meses, han sido tomados por las cofradías, como los "medios años" cofrades, ya que muchas actividades, salidas, coronaciones etc... se realizan en estos meses vacíos pasionalmente hablando para que tomen fuerza y de este modo la semana santa preceda a la navidad y nos recuerde lo que está por venir.