martes, 11 de octubre de 2011

Un día de amor cofrade

Es tarde, encontramos varias citas, la primera cerca de aquí, nuestra hermandad, ha sido invitada, un año más, a la ofrenda de flores de la Virgen del Pilar de Benejúzar, una advocación, que dicho pueblo está muy arraigado y muchos son los que, desde otros municipios se personan para ver de cerca a la madre de Dios del Pilar, nuestra hermandad, será ya el 3 año, que es invitada a participar en estas fiestas, llevando el sentimiento de nuestra cofradía, y de nuestros hermanos, ante la bendita imagen de la Virgen, y pidiendo por todos ellos, para que los tenga siempre bajo su manto. Para más información sobre los actos que se están llevando acabo en la vecina localidad de Benejúzar, pueden visitar el enlace que les llevará hasta su blog. 
Por otro lado, esta tarde es el retranqueo del paso de palio de la Virgen de la Esperanza de Alicante, que como ya saben, será coronada este sábado, en torno a las 20:00h. están convocados los costaleros en la parroquia de la misericordia para probar el paso, y de esta manera que el próximo sábado no hayan incidentes. Desde aquí contamos ya las horas que faltan para ver a tan celestial princesa corona como reina y señora del universo, algo que sinceramente y viendo la unión que existe en esta hermandad, el esfuerzo, la fe... se merecen y mucho. 
Hoy también nuestra hermandad entregará el Reglamento de Régimen Interno a la Diócesis para su aprobción y posterior inclusión dentro del Lirbo de Reglas de la Hermandad.