miércoles, 30 de noviembre de 2011

El último día

Ayer en la tarde la capilla de los marineros estaba hasta arriba, y es que el Presidente del Betis hacía entrega al santísimo cristo de las tres caidas de la insignia del club, al terminar el acto, y dado que nuestra imagen esta justo enfrente, pues ya se pueden imaginar, nos comentaron también que habían estado, de telesevilla grabando la imagen, con lo que hoy, lo más seguro es que finalmente sea conocido en toda la capiatal.
Ayer pudimos ver también gran parte del ajuar de la Hermandad de la Esperanza de Triana, amén del majestuoso paso del Tres caidas, impresionante, hermoso... la emoción contenida apenas si dejaba pensar con claridad, la piel estaba completamente herizada. De verdad que muchísimas gracias por todo el trato recibido.
En cuanto a hoy, un grupo estará apunto de llegar a Sevilla, y el otro, que han subido en avión, estarán apunto de llegar al centro de la capital hispalense, será en torno a medio día y una vez cerrada la capilla de los marineros, cuando,  con gran pena y a la vez con gran alegría, comencemos a transportar a Ntro. Padre Jesús de la Salud hasta su casa: Albatera. Y ya sabes la bendición será el próximo 11 de Diciembre, y después de todo esto, ¿aún no piensas venir a verlo?.