miércoles, 2 de noviembre de 2011

Estatutos Diocesanos

A lo largo de esta semana se pondrá en marcha la nueva campaña de caridad de recogida de alimentos que culminará, si todo va bien, a mediados de Diciembre. Como viene siendo habitual ya y por cuarto año consecutivo se hablará con las profesoras de religión del Instituto para coordinar con ellas la recogida y que sean más los que colaboren en estos momentos tan difíciles. 
Por otro lado hace unos días llegó hasta nuestra hermandad, la confirmación desde la diócesis de la modificación de los estatutos que se aprobaron en asamblea general y que modifica el nombre de la hermandad, pasando a denominarse Hermandad y Cofradía Penitencial de Ntro. Padre Jesús de la Salud y Ntra. Sra. de la Esperanza de Albatera, así como la inclusión de 7 fines más entre los que se destaca la participación  de nuestra hermandad en las tradiciones culturales y religiosas de nuestro pueblo involucrándo a los jóvenes, a falta de la confirmación desde el ministerio de asuntos religiosos, lo cierto es que esta modificación dará pie a nuestra hermandad a seguir en la misma línea de trabajo que lleva realizando con mayor fundamentación. 
También podemos decir que estos días ha llegado una grata noticia a nuestra hermandad, otra más, gracias a Dios, y que si la junta de gobierno tiene a bien se comentará en este blog en los próximos días, podemos decir, y como se pueden imaginar que gira en torno a la imagen de Ntro. Padre Jesús de la Salud, los actos que se realizarán para tan marcada efeméride y los padrinos de la bendición de la imagen, pues como se imaginan, nuestro padre, si Dios quiere, también gozará de padrinos. 
Por último recordamos que esta noche vuelve a haber ensayo de nuestro coro, y que las clases de solfeo pasan a mañana por la tarde.