jueves, 17 de noviembre de 2011

Invitando a la Caridad

Caridad ya está manos a la obra con la campaña de recogida de alimentos que hasta mediados de Diciembre se tendrá activa, los carteles se pondrán a lo largo de estas semanas, se ha informado a los cofrades, a los fieles y devotos através del boletín de la hermandad y ya se han puesto en contácto con las profesoras de Religión del Instituo que por cuarto año consecutivo promoverán entre los jóvenes de la localidad el ser solidarios con los más necesitados. Además, se ha asignado un lugar a dicha vocalía para que puedan  guardar y administrar todas las donaciones que vayan llegando a la hermandad, de esta manera se coloca como prioridad en la hermandad, las acciones de Caridad.
Por otro lado anoche comenzaron a enviarse las invitaciones para la presentación del cartel de cultos de la hermandad, que por cierto ya tiene foto, y que se comunciará a su autor el mismo día de la presentación, se enviaron por email a aquellas cofradías que son de fuera de la localidad, y se repartieron in situ a las cofradías de Albatera que asistieron a la reunión que ayer realizó la Junta Mayor de Cofradías, del mismo modo, las invitaciones a la bendición de la imagen de Ntro. Padre Jesús de la Salud pasarán a enviarse en las próximas semanas cuando se terminen de concretar una serie de detalles, en cuanto a los nombres de los cargos de honor se darán a conocer en la próxima asamblea de cofrades, y poco después se postearán en este blog.
Por último recordamos que este Domingo 20 de Noviembre, se realizará la misa Sabatina de la Hermandad a las 12:00h. en la Iglesia parroquial, nuestra hermandad se encarga de la ofrenda de los alimentos, con lo que como viene siendo habitual, deben aportarse alimentos que se depositarán en la cesta de entrada de la parroquia.