jueves, 24 de noviembre de 2011

Reuniones

Anoche se produjo la segunda charla cofrade en nuestra hermandad, de la que destacaremos de la misma, tal como hizo José Manuel: Dios es Amor. Parece que los asistentes se van soltando más y anoche gran parte de la misma versó sobre las inquietudes y las preguntas de los presentes, con lo que, llegó a excederse del tiempo sin casi notarlo, desde aquí invitamos a todos a la siguiente charla que será el Lunes 19 de Diciembre a las 20:30h. curiosamente tras la realización del tríduo de nuestra madre. Recordamos que en estas fechas, y como inicio del tríduo se va a realizar una ofrenda de flores a la Virgen de la Esperanza por parte de todos los fieles y devotos que quieran.
Por otro lado, hoy jueves se realizará cabildo de oficiales, en donde se preparará la asamblea general de mañana Viernes, y recordamos que dado el carácter de la misma, rogamos la presencia de un gran número de cofrades, pues se van a dar a conocer proyectos de la hermandad, así como los nombres de los cargos de honor, el proyecto que comentábamos ayer, y el permisó de los cofrades para llevar a terminó una modificación aprobada en Noviembre de 2009. 
Por último, este sábado, y si todo va bien, se va a proceder con el primer ensayo para el concierto de marchas de procesión, definitivamente las marchas que se interpretarán en el mismo son: Callejuela de la O, Pasa la Virgen Macarena y la marcha de estreno y dedicada a nuestra titular. Esperanza Morena. 
Recordamos que será el próximo sábado 4 de Diciembre cuando, en la Ermita de la Virgen del Rosario, se realice el acto de presentación de cartel de cultos, y todo lo que este año conlleva este acto.