martes, 15 de noviembre de 2011

Será, en la Capilla de los Marineros

Son varias las semanas que nuestra hermandad esperaba la llegada de esta noticia, y es que en la tarde de hoy se ha hecho oficial, que la imagen de Ntro. Padre Jesús de la Salud, titular de nuestra hermandad, realizado por el escultor Sevillano Mariano Sánchez del Pino, será presentado en la Capilla de los Marineros de la Hermandad de la Esperanza de Triana de la Capital Hispalense. La fecha para la citada presentación será los días 28, 29 y 30 de Noviembre, y estará expuesto en la citada capilla para que todos los fieles puedan acercarse a contemplar la magnífica obra que pocos días después, viajará a su casa, Albatera. Desde aquí agradecemos a la Hermandad de la Esperanza de Triana, a su Junta de Gobierno, y a su Hermano Mayor, Don Adolfo Vela, el permitir a nuestra hermandad poder mostrar en tan admirable marco, la imagen, que, seguro, será muy venerada en todo nuestro pueblo y amado levante.
Además es una oportunidad única, para mostrar a todos los Sevillanos, la semana santa de nuestra localidad.
Desde aquí animamos a todos los cofrades que puedan, bajen a Sevilla, pues sabemos que esto es un hito más que se incluirá dentro de la historia de nuestra hermandad, marcada, sin duda por el esfuerzo, el empeño y el amor de todos nuestros hermanos cofrades. Desde la Junta de Gobierno de nuestra hermandad se preparará una escapada, el último día, para estar en dicho momento y recoger la imagen y traerla a nuestra localidad, cualquier persona que desee acompañarnos, se puede poner en contácto con secretaría a través de nuestro email, esperanzaalbatera@hotmail.com . 
Reiteramos nuevamente el  agradecimiento a la hermandad de la Esperanza de Triana por el detalle que han tenido con nuestra hermandad, nuestra imagen y todos nuestros cofrades. Sin duda, esto es una nueva muestra de que el amor del cofrade debe ser eternamente compartido para que, todos juntos, mostremos al mundo entero cual es el verdadero sentido de la fe en Cristo: El amor.