martes, 22 de noviembre de 2011

Tiempo de Espera

Se trata de una cuestión de espera, en menos de una semana, y con la presentación de la imagen de nuestro cristo en Triana, se presentarán las primeras fotos en nuetsro blog, y en las redes sociales. Sin duda algo muy esperado por todos nuestros lectores y cofrades, cierto es, que estos últimos serán los primeros en verlo y en saber el nombre de los cargos de honor en la asamblea general de hermanos. Por otro lado hoy se ha invitado formalmente al Obispo de la Diócesis, para que asista a la misa en calidad de miembro de honor de la hermandad, y se han comenzado a mantener conversaciones con el ayuntamiento de la localidad, para ver si desde el mismo desean participar en los actos que la hermandad está preparando para la bendición de la imagen y la proclamación del hermano mayor honorífico, y es que sin lugar a dudas, y como pasó con la venida del conde de Albatera, Don Juan José, dicha persona ostenta un cargo muy importante. 
Por otro lado se está comenzando a preparar la campaña de recogida de juguetes que, si todo va bien, y por segundo año consecutivo se llevará a cabo mediante un concierto en Enero, y nuevamente se invitará al hogar de acogida infantil Lucentum de Alicante. 
Por último, recordamos que este miércoles será la charla cofrade a cargo de D. José Manuel, consiliario de la junta Diocesana y párroco de Benejuzar, a las 20:30h. en los bajos de la hermandad.