lunes, 21 de noviembre de 2011

Una semana repleta de encuentros

Esta semana viene cargada de preparativos, de citas y de encuentros, y es que, el Viernes se realizará el cabildo general extraordinario de hermanos, donde se tomarán importantísimas decisiones para el futuro de nuestra hermandad, así como se darán a conocer los nombres de los cargos de honor. Además, la charla de formación cofrade será este semana y su fecha definitiva será el miércoles a las 20:30h., también estamos con los preparativos de la bajada a Sevilla y la presentación de la imagen de Ntro. Padre Jesús de la Salud en la capilla de los marineros, de la hermandad de la Esperanza de Triana, algo que sin duda será un gran exponente para nuestra hermandad y el futuro de la misma, además con la presentación de la imagen en Triana, se postearán las primeras fotografías de la imagen que sin lugar a dudas va a ser devoción de muchos. A lo largo de esta semana nos pondremos en contácto con aquellos que han mostrado su intención de acompañarnos a Sevilla para aclarar fechas y horarios.
Por otro lado, el Viernes llegó a Almoradí la imagen de Ntro. Padre Jesús de la Salud de la Asociación Parroquial que lleva el mismo nombre, y fue presentado el Domingo ante sus cofrades, siendo esta la primera piedra que colocan en su andadura para que se les permita ser Hermandad, pues llevan ya más de un año trabajando para este fin. Desde aquí todo nuestro apoyo y ánimo, y ya saben que para cualquier cosa que necesiten nos tienen a su entera disposición. 
También destacamos que, según posteado en Facebook, el programa de palma y pasión de radio las cofradías volverá el próximo lunes 28 en su horario habitual, pues recordamos que por asuntos de salud cesaron su emisión, esto es una gran noticia primiero por que Lorena, presentadora del programa junto a Roque Candel,  ya está casi al cien por cien,y además, porque todos aquellos que encontramos un verdadero refugio en este programa, volveremos a poder disfrutar de ese olor a incienso y recuerdo costalero que cada Lunes nos llega através de las ondas con su emisión.
Po último recordamos la campaña de recogida de alimentos que ya está en marcha, así como que hoy a las 20:00h. hay ensayo de nuestro coro Rociero.