miércoles, 7 de diciembre de 2011

Acercándose la Fecha

Sin lugar a dudas, esta semana está siendo verdaderamente frenética. Ayer se repartieron algunas cartas más de invitación y de cofrades, pues, ante el volumen de trabajo, debemos de estructurar el tiempo y dividirlo para que todo alcance lo esperado. Muchos detalles del Domingo ya están siendo tratados, aun que será el Viernes cuando, en Junta de Gobierno, se establezcan los detalles de la bendición. Son muchas las hermandades que ya han confirmado su asistencia y compartirán con nosotros tan importantes momentos, así mismo, y las que aún no lo han realizado reiteramos la necesidad de hacerlo, pues se intentará seguir un riguroso protocolo para, y a sabiendas de que es difícil, todo salga perfecto, pues nuestros titulares se lo merecen. 
Esta noche tenemos la cita más cercan y es que, cuando finalice la Vigilia en honor de la santísima Inmaculada, en torno a las 20:00h. de la tarde, saldrá de la iglesia parroquial el Rosario con el Simpecado de la Hermandad, el recorrido será: Plaza de España, Calle del Aire, Calle Gobernación, C/ San Pascual, C/ del Niño, C/ Virgen de los Dolores, C/ Mayor, C/ Virgen del Rosario, C/ Ramón y Cajal, de nuevo a la plaza. Reiteramos en la necesidad de que aquellos que puedan porten antorchas, para tal acto, pues de este modo se dará mayor realce. 
Por último informamos que gran parte de los carteles de cultos en honor de la Virgen de la Esperanza, que serán los días 16, 17 y 18 de Diciembre mediante el Tríduo ya están puestos en la localidad, para, de este modo, los fieles tengan conocimiento del mismo. 
También, como se puede comprobar, en el lateral del blog, nuestro lectores, pueden encontrar el reportaje fotográfico del acto de la presentación del cartel de cultos que fue el pasado fin de semana, y que podemos asegurar, ha sido el mejor hasta la fecha, sin lugar a dudas, en un marco incomparable, como fue la Ermita de la Patrona.