jueves, 1 de diciembre de 2011

Albatera lleno de Salud

El último contácto con Triana, fue el más emotivo, un hombre que venía por tercera vez a ver al Cristo, por que lo había mandado su mujer a echarle una foto, y que una y otra vez nos repetía la hermosura del mismo. 
Así se fue de Triana, con las gracias eternas a tan amable hermandad, con las gracias eternas a su prioste por el trato dispensando y por la amabilidad que nos ha mostrado, y con el amor propio de aquel barrio, conese cariño tan especial, que los Trianeros saben poner a las cosas, porque;... la otra orilla del puente es muy grande. Nos despedimos de sus titulares con la promesa de volver pronto y las gracias de no olvidarlo nunca. Y fue en ese momento, en el que, desde Albatera nos llamaron dándonos una grandísima noticia, la cual, hoy jueves se comunicará en Junta de Gobierno y mañana se posteará en el blog, y es que, es una gran forma de engrandecer más aún el acto de la bendición de la imagen. 
De Triana salíamos alrededor de las 2:30h. del medio día y pasadas las 10 de la noche, el cristo se guardaba ya en su casa, en Albatera, en el pueblo y en la cofradía que tanto lo esperaba, y ya que lees esto,  ¿y por qué no vas hoy a la Igleisa parroquial a visitar a la Esperanza, y le dices que su bendito hijo ya ha venido? verás como le cambia la cara a la madre. Seguro que igual que nos cambió a nosotros cuando lo vimos por primera vez. Ya queda menos para que el señor reciba su bendición, y comience a ser nuestro maestro, enseñarnos la importancia del abrazo de la cruz.
Recuerdo por último que esta noche habrá ensayo de nuestro coro a las 20:00h.