jueves, 15 de diciembre de 2011

Alma de Caridad y fe

Comenzamos informando a todos nuestros lectores, que hoy jueves y por cuarto año consecutivo, estaremos presentes en la entrada del Mercado de Abastos para recoger alimentos para la campaña que llevamos entre manos, y en la que este año ha vuelto a participar el Instituto de Educación Secundaria, desde aquí agradecemos de antemano, a las personas de buen corazón, que tengan a bien, colaborar con el donativo de alimentos para los más necesitados. 
Por otro lado, anoche se realizó una nueva junta de gobierno en la que se establecieron las bases del Tríduo en honor de nuestra amantísima titular la Virgen de la Esperanza de Albatera:
Viernes 16 de Diciembre rezo del Santo Rosario a las 18:30h. y continuará con la eucaristía, además se realizará ofrenda de flores a la santísima Virgen por todos los fieles y devotos. 
Sábado 17 a las 11:00h. se realizarán actividades con los niños de la hermandad en los bajos de la Iglesia, y en la tarde nuestro coro participará en el programa de Radio las Cofradías,invitado por los mismos. A las 18:30h. dará inicio el Santo Rosario y a las 19:00h. la Eucaristía y segundo Día de Tríduo. 
Domingo 18 a las 12:00h. se procederá al tercer día del tríduo y función principal de Instituto, al finalizar el mismo se realizará el solemne y devoto besamanos a la Virgen de la Esperanza y el sorteo del cargo representativo de Hermana Mayor. 
Desde estas líneas animamos a todos los fieles, devotos y cofrades de nuestra bendita madre a asistir al tríduo y a regalarle un ramo de flores a la Madre de Dios de la Esperanza.
Informamos también de la actualización del apartado "Custodia de Tierra Santa" en nuestro blog.
Sean estas últimas palabras para lamentar el fallecimiento del Gran Maestre emérito de la Orden del Santo Sepulcro de Jerusalén, S.E.R. Cardenal John Patrick Foley, nuestra hermandad rogará a Dios en las

peticiones del próximo sábado, segundo día del Tríduo en Honor de la

Virgen de la Esperanza, por el eterno descanso de su alma y que ya

se  encuentre en la gloria de Dios.