miércoles, 28 de diciembre de 2011

Cartas a los Cofrades

Hoy se terminarán de repartir todas las cartas de los cofrades para comunicar los actos de los próximos días, entre los que podemos destacar, este Viernes a las 20:00h. será el conciertro benéfico de recogida de juguetes para el hogar de acogida infantil Lucentum de Alicante, en el que participarán el Coro Cantoral de la A. M. Santiago Apóstol, el Coro Aromas de Albatera de la Tercera Edad, y nuestro coro. Recordar que en la puerta se recogerán todos los juguetes que podais aportar. 
El Lunes día 2 de Enero a las 18:00h. tendremos visita del cartero real a nuestra hermandad, para todos los niños de la misma, no olvidar traer la carta a los Reyes Magos y entregársela al cartero, además habrá chocolate y toña para todos los asistentes. Ya sabes trae a tus hijos, sobrinos, nietos, primos etc... se lo pasarán en grande. 
Nuevamente hemos tenido que aplazar un acto con nuestra imagen titular por las calles de la localidad, por recomendación de nuestro párroco, con lo que el Via Crucis con la imagen de Ntro. Padre Jesús de la Salud, previsto para el día 2, se aplaza para un Viernes de Cuaresma que avisaremos con suficiente antelación, así mismo, recordamos que al realizarse en Viernes y, por la unión con la Basílica del Santo Sepulcro de Jerusalén, además, aprobadas ya por la Diócesis, se podrán ganar Indulgencias Plenarias. 
En cuanto al próximo día 5 nuestra hermandad participará nuevamente en la Cabalgata de Reyes y animamos a todos a participar, a las 17:00h. se deberá estar en el edificio 3 de Abril, allí os facilitaremos chilabas. 
Recordamos también que todos aquellos que lo deseen pueden recoger ya los decimos de la lotería del niño, y desde ya avisamos que quedan pocos, así que rogamos que  los que quieran se pongan en contácto con nuestro tesorero, (su número de teléfono viene en la carta) o bien nos lo indiquen mediante el correo de la hermandad. 
También os animamos a leer el apartado de Tierra Santa en el que podrás estar informado, prácticamente a diario de todas las actividades y cultos que los Hermanos Franciscanos realizan en Jerusalén.
Por último vamos recordando ya, que la primera reunión de costaleros será la semana del 15 de Enero, con lo que todas aquellas personas que deseen entrar a formar parte de nuestras cuadrillas de costaleros/as, deberán estar atentas a la publicidad pues se realizará por TV Albatera, en nuestro blog, y con carteles por las calles, y es que somos muchos los que ya tenemos ganas de que ese sueño aletargado de todo un año, pase a convertirse ya en realidad, Gracias siempre a Dios, y a su bendita madre.