lunes, 19 de diciembre de 2011

De Caridad y Formación Cofrade

Ayer en la mañana, desde la Vocalía de Caridad se pasó a ordenar y administrar los alimentos recogidos y la ropa. Pese a que mucha se ha entregado ya a Caritas aun permanecen varias cajas allí a las que se le dará salida conforme se estime oportuno. En la noche de ayer, además, se procedió a la charla cofrade mensual realizada por el consiliario de la Junta Diocesana D. José Manuel, al finalizar la misma se porcedió a informar y tal como se dijo el 11 de Diciembre, de las actividades que los hermanos Franciscanos y Custodios de Tierra Santa realizan en Jerusalén. 
Por otro lado, nuestra hermandad, y dando ya publicidad al evento, va a realizar este año el Segundo Concierto Benéfico de recogida de juguetes, el año anterior se realizó con la A. M. Santiago Apóstol, este año nuestra hermandad va a realizar un concierto de coros, tras ponerse en contácto con varios coros de nuestra localidad, tres han sido los coros que han decidido formar parte de esta iniciativa y poner sus voces al servicio de los que más lo necesitan, que son los niños. Así el Cantoral de la A.M. Santiago Apóstol, el coro y Rondalla "Aromas de Albatera" de la Tercera Edad de Albatera, y Nuestro Coro Rociero en unión con el Coro Parroquial, cederán sus voces a la campaña que se va a dar pie desde nuestra hermandad. El próximo Viernes 30 de Diciembre a las 20:00h. en la Casa de Cultura Miguel Hernández se realizará el Concierto Benéfico que lleva por nombre "VOCES SOLIDARIAS". La entrada, será un juguete, que con posterioridad será entregado al Hogar de acogida Infantil Lucentum de Alicante, se confirma que, como en el año anterior estarán presentes varias personas de esta entidad, así como Jazmina, la joven que ya estuvo el año pasado. Desde este blog, pasaremos a recordar durante los próximos días esta cita, sin descanso. 
Pues creemos que es muy necesario, la práctica de la Caridad en estos días en los que debemos de preparar nuestro corazón, pues Jesús va a nacer en todos los corazones.